Este tipo de filtros compuestos por capas de diferentes materiales garantizan un alto poder de retención de diferentes partículas en suspensión, así como la eliminación de impurezas provenientes de un pozo, manantial o captación superficial.
Los sistemas de descalcificación acaban con la dureza del agua, un problema que afecta a amplias zonas de España y provoca problemas de incrustación en las instalaciones, averías en maquinaria y/o electrodomésticos e inconvenientes para la adecuada limpieza o higiene.
Las altas concentraciones de nitratos en el agua provocadas por químicos especialmente en agricultura y ganadería pueden rebajarse al intercambio iónico.
Contamos con una amplia gama de filtros de agua para dimensionar su instalación. Asesoramiento para filtración con filtros de carbón activo, malla o incluso osmosis inversa.
Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Utiliza el formulario para contactarnos y nuestro equipo de atención te dará una respuesta tan rápido como sea posible. ¡Te esperamos!
© Todos los derechos reservados.